Avisar de contenido inadecuado

Significado de las espadas y las rosas de maria rosa mistica

{
}

;-) ;-* ;-* :-P :-P ¬¬U HORA 6:30 PM., 21/7/09. Hoy voy a transmitirles que significan las espadas y los colores de las tres rosas. Veamos:

                PRIMERA ESPADA: La perdida culpable de la vocaciòn sacerdotal o religiosa.

                SEGUNDA ESPADA: La vida en pecado mortal de personas consagradas a DIOS

                TERCERA ESPADA: La traición de aquellas personas que al abandonar su vocación sacerdotal o religiosa pierden también la fe, y se convierte  en enemigos de la iglesia.

                 ROSAS:

                 LA BLANCA: simboliza el espìritu de oración. Representa la purificaciòn que se logra con la oración. La oración unida a la devoción a la Virgen de la ROSA MISTICA representa  a  la rosa blanca que, simboliza el exorcismo que se produce con nuestra fe, devoción y oración.

                  La ROSA BLANCA  representa  a la Virgen de la ROSA MISTICA en su advocación de la Virgen Exorcista y, representa también a la Virgen ENFERMERA, a la que sana y cura enfermedades.

                   LA ROSA ROJA simboliza el espíritu de reparación  y  sacrificio.

                   LA ROSA ROJA es el amor  que llega   a  nuestra vida y representa la VIRGEN DEL AMOR.

                   LA ROSA AMARILLA O DORADA: simboliza el espíritu de penitencia, representa la más alta vibración, la energía divina que, al llegar al mundo material se traduce en bendiciones y milagros. Ella es la Virgen de los Milagros.

                   JACULATORIA:

                   Oh, MARIA ROSA MISTICA, Madre de la iglesia, ruega por nosotros. Enséñanos a rezar, sufrir, expiar para la salvación de todo el mundo. Madre de Dios, ruega por  nosotros.

{
}

Álbum de fotos de Significado de las espadas y las rosas de maria rosa mistica

2 de 2

Ver fotos de Significado de las espadas y las rosas de maria rosa mistica

{
}

Comentarios Significado de las espadas y las rosas de maria rosa mistica

HOLA SOLO QUIERO DECIRLES QUE SE  ME HA APARECIDO UNA ROSA BLANCA SOBRE LA PARED Y LUEGO VI LA PALABRA : MYSTICA . PERO NO SABIA Q SIGNIFICABA HASTA QUE AVERIGUE EN INTERNET . 
MI PREGUNTA ES LA VIRGEN EXORCISTA Y LA ENFERMERA ES PARA AVISARME DEL LUGAR  DONDE ESTABA  CUANDO SE ME APRECIO O QUE ES ??   GRACIAS . 
SONIA SONIA 18/09/2010 a las 04:52
no he recibido direccion en poza rica donde veneran a la virgen quiero saber por favor
mi correo es rmaribel56@yahoo.com.mx espero respuesta muy pronto
MARIBEL ROMAN MARIBEL ROMAN 26/01/2011 a las 05:27
hoy día 21 de mayo fuimos a visitor su santuario de la rosa mística y mi Hermana vio escarchas cerca de mi hijo, aun asi amí me tocopercibir un aroma a Rosas incredible algo que núnca en mi vida había olido pero exagerado el aroma, lo que yo interpreto es la presencia de Jesús a través de la Rosa Mística
eduardo licea linares eduardo licea linares 22/05/2014 a las 06:50
En Perú, en el departamento de Iquitos, en el pueblo de Nauta, se apareció la virgen, en la cual nos dejo una fuente de gracia, fuente de milagrosos acontecimientos, tanto espirituales como físicos, miles de peregrinos visitan este santuario, sobre todo los días 13 de cada mes, y ahora 26 de octubre cumple un año más de aparición. Dios te bendiga y los invito a visitar tan hermoso lugar,
Carla Carla 08/09/2014 a las 17:12

Deja tu comentario Significado de las espadas y las rosas de maria rosa mistica

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre