Avisar de contenido inadecuado

Significado de los colores de las escarchas

{
}

¬¬U ;-* :-) ;-) :-P UNA ESTATUA DE UNA VIRGENHoy, 18 de julio de 2009, a las 6:15 pm. doy inicio a este blog que tratará sobre MARIA ROSA MISTICA.

                      Si me preguntan por qué lo hago, les digo con la sinceridad que me caracteriza no lo sé, sólo sé que algo más fuerte que mi voluntad, me impulsa hacerlo, y heme aquí, obedeciendo esa fuerza superior.

                      Bien, en uno de los mensajes dados por la Virgen, ésta explica con claridad, cuál  es el significado de los colores de las escarchas, y con gusto yo se los transmito:

                      ".....Quiero anunciarles el significado de los colores de mis escarchas:

                               * Las PLATEADAS: en ellas te muestro la magnanimidad de mi corazón. Pideme lo que quieras.

                               * Las DORADAS: en ellas anuncio que me inclino hacia el débil: voy a sanar  algo espiritual, físico, psicológico o moral.

                                *Las AZULES: en ellas te quiero anunciar mi cercanía. Estoy contigo, estoy presente.

                                *Las VERDES: ellas son un canto para que te abras a la esperanza. Yo actuaré en el favor de DIOS. Espera en DIOS.

                                *LasROJAS: en tiempos de prueba ofréceme un sacrificio, recuerda que te amo.

                                *Las TRANSPARENTES: el camino de la humildad  es la senda que lleva  a   la liberación. Sé humilde y sencilla. En esas actitudes se expresa mi corazón.

                                *Las AGUAMARINAS O TORNASOLES: es el camino; por muy tortuoso que sea, quiero anunciarte que en ese camino estaré contigo.

                                  A mis hijos, que han sido agraciados con mis regalos, brotados del amor que les tiene mi hijo y que son la manifestación amorosísima del Padre, que a todos ama y cobija en su seno, les imparto la bendición en el nombre del Padre, del Hijo y del Espìritu Santo.Amén...."

                                                                                          mariarosa53

{
}

Álbum de fotos de Significado de los colores de las escarchas

3 de 3

Ver fotos de Significado de los colores de las escarchas

{
}

Comentarios Significado de los colores de las escarchas

hoy mis padres empezaron a resarle el rosario junto con unos tios en mi casa
a mi madre se le manifesto una dorada y atras plateada y a mi una pequeña tornasol.

esto me parece muy bello, fue una respuesta en verdad.

:)
lore lore 19/08/2009 a las 08:32
Muchas gracias por la explicación del significado  de las escarchas. En varias oportunidades he visto las escarchas  en algunas  personas cuando se ora el Santo Rosario, en especial en el Santuario de Nuestra Señora de la Esperanza en Soraca-Boyaca-Colombia. Y también personalmente  he tenido esa bendición de recibir las escarchas en mis manos,  en la cara o los brazos.  Sabía que venían de la Santísima Virgen y que todo lo que viene de ella  es  bendición y misericordia de Dios.  Pero no sabía  el significado de estas celestiales escarchas.  Gracias  nuevamente. Quedo muy feliz de saber que tipo de bendiciones estoy recibiendo de la Virgen con sus escarchas de  amor y misericordia.
Para usted y su familia Bendiciones en Cristo Jesús y María Santísima.
Atte, Janeth Niño
janeth Niño janeth Niño 05/09/2009 a las 03:39
muchas graxias por el significado de las escarchas, yo nunca habia escuchado de la virgen de la Rosa Mistica, peo supe de ella cuando una amiga me invitoa a su cas y alli estava la virgen peregrina. yo no me habia dado cunta pero cuando le hice una oracion me apareciern en el kabello, en el brazo, en la cara, y en mis manos muchas escarchitas blancas, verdes, y doradas.
tenia la duda sobre el significado de estas pero acavo de aclarar mi dudu.
Dios y La Virgen los Bendiga a todos :-P
TILA DEL CARMEN TILA DEL CARMEN 12/09/2009 a las 22:37
EN EL AMOR DE LA SANTISIMA VIRGEN QUIERO DECIRLES QUE SIEMPRE CASI A DIARIO VEO UNA ESCARCHA PEQUEÑA DORADA , AZUL Y SE QUE SON DE ELLA POR QUE YO NO TRABAJO CON ESCACHAS
AMEN A LA SANTISIMA VIRGEN , HAGAN QUE LA AMEN.
enrique mario garcia enrique mario garcia 14/09/2009 a las 22:22
GRACIAS POR ACLARARME LO DE LAS SAGRADAS ESCARCHAS DE LA SANTA VIRGEN ROSA MISTICA, HE TENIDO EL HONOR DE VERLAS CASI A DIARIO Y PUEDO DAR FE DE QUE SI ES VERDAD, AQUI EN VENEZUELA CASIGUA EL CUBO ESTADO ZULIA, ESTAMOS HACIENDO UN PEREGRINAJE HERMOSO CON LA VIRGEN, PIDO A DIOS TODOPODEROSO QUE NOS AYUDE A QUE CADA DIA CREZCA MAS LA FE EN EL Y EN SU MADRE Y QUE NOS PERMITA SEGUIR LLEVANDO SU AMOR EN CADA HOGAR AL QUE VAMOS Y QUE DERRAME BENDICIONES POR TODO EL MUNDO
vidalia martinez vidalia martinez 20/09/2009 a las 22:56
;-* :-P ¬¬U Hoy 20 de septiembre de 2009 ,a las 4:56 pm., quiero darle gracias en primer lugar, a la madre del hijo de Dios, por haber hecho que me dedicara hacer un blog sobre ella para propagar asi su devoción y, en segundo lugar, a todos los usuarios que leen  mis humildes notas, les estoy agradecida por sus bellos comentarios, les prometo seguir escribiendo sobre MARIA ROSA MISTICA, y en tercer lugar, doy gracias al Santo Espirítu de DIOS por darme la sabiduría y el discernimiento y poder trabajar para mis usuarios y para MARIA VIRGEN Y MADRE , VICTORIA MORA PAOLI o mejor conocida como mariarosa53
gracias virgencita por tantas cosas.
ana urdaneta ana urdaneta 24/09/2009 a las 17:21
tengo una imagen de la virgen y la quiero mucho, me la regalo mi hijo y desde esa fecha nacio mi admiracion virgen rosa mistica.
apolonia apolonia 13/11/2009 a las 16:58
si quieren las imágenes de la virgen y jesús contáctense conmigo para mostrarles un catálogo precioso desde Zacatecas. mime0166@yahoo.com.mx
Martha Irene Medina Martha Irene Medina 29/01/2010 a las 03:22
Somos un grupo de personas que llevamos a peregrinar a Nuestra Madre María Rosa Mística, en ello hacemos oracion siguiendo el procedimiento de nuestro Misal, hemos visto escarchas en muchas personas asi como perlas en las veladoras que utilizamos para brillar su presencia, son emociones muy motivadoras, si alguien quiere hacer una red social y poder hacer crecer nuestra familia catolica estamos para servirles, vivimos en la Ciudad de Poza Rica de Hidalgo, en el estado de Veracruz, México, esperamos sus contactos, saludos a todos los fieles creyentes. 
David Gonzalez Hdez. David Gonzalez Hdez. 01/02/2010 a las 00:05
Desde hac emucho tiempo le he orado a la Virgen Raso Mistica, y he visto su manifestacion  esparciendo escarche a todos los proesentes que han orado en casa de mi madre, despues lleve esa Fe a mi casa y cada vez que oramos nos escarchamos, hoy saque a la virgen  a visitar por 9 dias en  casa  de mis  vecinas,  en la primera visitas se emocionaron muchisimo, por que la virgen manifestó su agradecimiento através de escarchas doradoas, escarchas pequeñas azules, plateadas .  Su fragancia a rosa quedo en mi casa para la gloria de Dios Amen,,,,,
marisol sanchez marisol sanchez 12/02/2010 a las 04:20
hola a todos, me da muchisimo gusto compartir y que me compartan la dicha de saber y de tener tan cerca a la virgen rosa mistica, soy de salamanca, gto. mexico y yosin conocerla y con solo ver una rosa  escarchada mi devocion por ella fue tan grande, ahora esta conmigo yo lo se,aunque yo no he tenido la dicha de tener la escarcha yo se que mi santisima madre esta conmigo y con mi familia. Que Dios los bendiga y la Virgen los proteja....
Yo  oí de las escarchas por una amiguita que me dijjo que las recibía y por eso yo con curiosidad busqué aquí, gracias por la información
blanca sanchez herná blanca sanchez herná 05/03/2010 a las 21:44
Mi comentario va en el sentido de agradecer de manera infinita a la Santísima Virgen María  Rosa Mística por manifestarse a pesar de la incredulidad que tuve en un primer momento, debo decir  que mi madre estuvo muy enferma  por lo que fue hospitalizada y hasta allí llegó una persona que con mucha devoción nos habló de los milagros que estaba realizando la Rosa Mísitica, pero no creí, dejó una oración y una rosa roja natural, a la que arranqué dos pétalos, mi mamá me pidió que le leyera la oración y unos salmos de la biblia,  después le puse en el pecho (pues está mal del corazón) aceite , entonces me fuí a mi casa y al día siguiente le comenté a unas muy buena amiga lo acontecido de la siguiente manera: "Fíjate que ayer me ocurrió algo bien raro, entonces saqué uno de los pétalos lo mostré y para nuestra sorpresa  los brillo se multiplicaron" casi de manera simultánea mi mamá me informó vía telefónica que estaba llena de brillitos en su pecho, entonces, nos quedamos pasmadas pues a las cuatro personas a las que cometé el hecho, se llenaron de brillos pero de distintos colores, A tercer día del suceso, mi madre fue dada de alta.
Esto sucedió en la ciudades de Salamanca e Irapuato, Guanajuato, México
Atte.
Leticia Macías.
Anónimo Anónimo 06/03/2010 a las 07:03
Es verdad tengo unas amigas que en su casa el 24 de Enero del 2010 la virgen se manifestó en su casa y una de ellas desde entonces hasta esta fecha marzo suda escarcha de todos los colores, es impresionante ver sus manos un rato las tiene dorada otro rojo, otro azul, otro verde y a la casa donde llegue se llena de escarcha, lo digo porque mi casa se encuentra llena de escarcha y la imagen de la virgen de coromoto esta cubierta de estos colores. Señores hay que orar mucho vienen tiempos dificiles y deben colocar el salmo 43 con un lazo en cinta morada a un lado atras de las entradas de la casas.
maria luisa lopez maria luisa lopez 11/03/2010 a las 00:19
Hola!!  yoq uiero compartirles algo demasiado hermoso q nos paso a nuestra familia!!... mi mama siempre le rezaba a la virgen rosa mistica su santo rosario todos los dias. y tambien mi mama tenia manifestaciones d las escarchas, pero hace ya casy 2 años murio mi mama y en la primer semana d q mi mama murio nosotros como familia tuvimos manifestaciones inmensas d escarchas por toda la casa, en la cama donde mi mama dormia, en el piso, alfombre, toallas , pasillos y por todas partes q voltearas a ver... a nosotros nos parecio realmente hermoso, sentiamos la cercania d mi madre y pues sobre todo de la virgen....lo unico raro aqi esque las escarchas eran d color rosa.... me podrian  explicar q significan estas???.... o estas no eran d la virgen??... gracias :-)
Mirna Treviño Mirna Treviño 26/03/2010 a las 22:05
la solo quiero comentar lo que me toco vivr el dia de la cruxificcion de cristo fui a visitar a mi adorada reyna del cielo maria rosa mistica a la casita donde escarcha y se manifiesta
me encontre que le habian puesto un cristo negro enfrente de ella acostado con la cruz la virgen lo escarcho de rojo lo que fueron sus heridas y lo demas de morado de su luto doy gracias a dios por precenciar esto maravilloso y triste a la vez ya que me dejo un nudo en mi corazon de lo que habia vivido en ese momento.
yola yola 04/04/2010 a las 22:07
Yo asisto al rosario de la rosa mistica aproximadamente desde hace 2 años, y siempre hay escarchas en todas las personas y hasta milagros, gracias a nuestra madre por interceder por los que mas la hemos necesitado, yo tuve un bb en noviembre, se me murio en enero, gracias  nuestro señor jesus y a la rosa mistica que nos  han dado fortaleza y he recibido muchas bendiciones de parte de ellos, en mi casa todo los dias hay escarcha plateada, transparente, y en nosotros,  en algunas oportunidades aparecen dorodas,rojas y tornasoleadas, le doy gracias por sus bendiciones, amen.
yaritza yaritza 07/04/2010 a las 16:09
Amigos es real, nuestra madre del cielo nos ama con inmenso amor y ternura, con  esa bella manifestación de las escarchas , solo quiere revelarnos que ella esta con nosotros y que nos acompaña siempre.
Madre bondadosa gracias por tu amor y tus cuidados por interceder ante tu Hijo por todas nuestras necesidades, gracias por demostrarnos tu amor .
Sigue con nosotros aunque no entendamos tus obras y no correspondamos a tu amor, no te alejes Madre Buena, cubrenos con tu manto y danos consuelo en este valle de lagrimas, Tú en mi , como ejemplo perfecto de amor y prudencia.
Monica Monica 20/04/2010 a las 17:47
Hola saludos, la virgen se ha estado manifestando de muchas formas, pero esta en especial es la mas sublime, por q nos deja sus regalos(escarcha) algo en lo que no se debe de olvidar es q la virgen se manfiesta asi y q la escarcha son regalos y muchos van con la intencion de la escarcha y dejan de lado a nuestra madre, recuerden q son sus regalos y q no escarcha al antojo de la gente , lo hace a quien lo nesecita, y quien le hace oracion, teniendo Fe todo enfermedad es sanada yo lo he visto con muchas personas la mas sorpendente una niña q staba desauciada y de la noche a la mañana ya no tenia nada,agan oracion tiempos dificiles se acercan, un padre en alguna ocasion mensiono q cuando la virgen se manifestara de esta manera seria por q es una fomra desesperada de llamar nuestra atencion, el mundo sta de cabeza, y quines tenemos la dicha de presenciar estos milagros tenemos la mision de tratar de hacer llegar el mensaje a los demas,  preguntaba sobre el color rosa de las escarchas pues tambien son de ella, los colores q aparecen al inicio no son todos hay mas,se manifiesta en todos los colores q existen, rosas,naranjas,blancas, muchos mas, pero de esos no hay un significado, tambien aparece morado, pero si son de ella,alguna duda sobre las escarchas o como se esata manisfestando nuestra madre, dejen su pregunta aqui y en lo q pueda ayudarlos lo are , saludos,,    Gloria  a Dios,  


Cristo Vive
angel angel 28/04/2010 a las 17:50
hola amigos, he tenido la dicha de que la Virgen me ha regalado escarchas de todos los colores en especial me ha regalado muchas plateadas. recuerdo que un dia que fuimos a misa mi mamá tenia toda la cara dorada y una persona que estaba ahi nos dijo que era polvo de oro. pero no se que significa el polvo de oro ¿alguien me puede decir?
gracias.
que DIOS los bendiga.
ginger ginger 02/05/2010 a las 22:30
jeje es escarchar dorada pero es muy pequeñita no es oro, ni nada de eso, es escarcha de la virgen pero mas pequeña significa q sanara algo fisico ,psicologico,espiritula, o moral  =)
Angel Angel 04/05/2010 a las 23:10
MI NOMBRE ES HORTENSIA YQUIERO COMPARTIR CON USTEDES MI EXPERIENCIA QUE TUVE CON LAS ESCARCHA:
HACE TRES MESES APROXIMADAMENTE MI MADRINA ALMA ME HIZO EL FAVOR DE REGALARME LA VIRGEN DE ROSA MISTICA Y EL ARCANGEL SAN RAFAEL JUNTAMENTE CON UN LIBRITO.  PUSE LAS IMAGENES EN MI TOCADOR ENFRENTE DE MI CAMA Y AHI SE QUEDAARON.
EL DIA 28 DE ABRIL DEL 2010 ESTANDO COMIENDO, MI ESPOSO ME DICE QUE TENIA LA CARA BRILLOSA, ME PREGUNTO SI ME HABIA PUESTO ALGUNA CREMA. YO COMO NO ME VI DE INMEDIATO, NO HICE MUCHO CASO, HHASTA QUE IBA A SUBIR LAS ESCALERAS PARA IRME A BAÑAR Y ME VEO EN EL ESPEJO. NO DABA CREDITO A LO QUE VEIA Y AHI FUE CUANDO RELACIONE A LA VIRGEN DE LOS BRILLITOS COMO ME HABIAN PLATICADO. LLAME A UNA VECINA PARA QUE FUERA TESTIGO DE LO QUE TENIA EN LA CARA, LLAME A OTRAS AMIGAS PARA QUE VINIERAN A VERME, LLEGARON OTRAS Y FUE ALGO EMOCIANTE, INCREIBLE, UN GOZO Y MUCHO ASOMBRO POR PAARTE DE ELLAS TAMBIEN. HABLE CON MI MADRINA Y LE EXPLIQUE LO DE LOS BRILLITOS Y ME DIO EN SIGNIFICADO DE ELLOS .  FUE TANTA LA EMOCION QUE NO SABIA QUE HACER, LO QUE SI ERA ALGO EXTRAORDINARIO QUE YO NUNCA HABIA EXPERIMENTADO Y DOY GRACIAS A DIOS Y A LA SANTISIMA VIRGEN POR ESE REGALO, POR ESE MENSAJE TAN HERMOSO QUE LLENO DE PAZ, GRATITUD, FELICIDAD Y ES POR ESO QUE LO COMPARTO CON USTEDES.  DESEARIA DE TODO CORAZON QUE MUCHISIMAS PERSONAS TUVIERAN ESA MISMA EXPERIENCIA MARAVILLOSA.      G R A C I A S  .
DIOS LOS BENDIGA


Hortensia Torres Hortensia Torres 05/05/2010 a las 05:21
Angel mi comentario de hoy es porque la virgen me hace regalos en la casa haciendo en escarcha rosarios, corazones y ultimamente me regalo en escarcha la imagen de la chinita es una belleza
maria luisa maria luisa 06/05/2010 a las 17:22
HOLA MARIA LUISA ,Q BONITO Q TU TAMBIEN SEAS PARTE DE ESTO,MARIA SE ESTA MANIFESTANDO DE ESTA MANERA, POR Q QUIERE Q SU MENSAJE SEA DIFUNDIDO LAS COSAS EN EL MUNDO SE ESTAN PONIENDO MUY FEAS , SABIAS Q EUROPA ERA UNA DE LAS PRICIPALES PARTES DEL MUNDO DONDE SOBRESALIAN POR SUS CREYENTE EN LA SANTISIMA VIRGEN MARIA, PERO POR TODO LO Q HA PASADO POR ALLA, YA NO LO SON , Y POR LO Q CUENTAN AHORA LE TOCA A MEXICO LEVANTAR ESA DEVOCION POR MARIA, ELLA QUIERE Q LLEVEMOS SU MENSAJE , NOS DA REGALOS MARAVILLOS


SI SE HAN PREGUNTADO EL POR Q A USTEDES LES HA TOCADO VER O SER PARTE DE ESTO, RECUERDEN Q DIOS NO VINO POR LOS JUSTOS,VINO PARA SALVAR  A LOS  PECADORES, JEJE Q MILAGRO TAN HERMOSO ES LA VIDA, DEBEMOS USARLA PARA BIEN,, MARIA NOS LO PIDE ES HORA DE ACTUAR,
LA VIDA ES HOY NO MAÑANA, UNO NUNCA SABE SI VA A DESPERTAR

Q DIOS ME LOS BENDIGA A TODOS  Y AQUI ESTAMOS EN LO Q LES PUEDA AYUDAR

 
Angel Angel 16/05/2010 a las 10:28
Hola queridos hermanos: me impresiona mucho saber el significado de las escarchas, estoy comprometida con Dios y la Virgen en rezar el rosario, pero desde el año 2009 cuando veo alguna persona con problemas les veo escarchas sobre todo en su cara, y le digos y se ponen contentas, se rien, pero hace dias fui a una conferencia mariana y al regresar a mi casa mi esposo nota que estoy llena de escarchas por todo el pecho de todos los colores realmente no definia color en especial pero viendo ahora los significado puedo decir que eran tornasoles, senti una gran alegria que me arrodille y les dì las gracias a la virgencita por su manifestacion, siempre veo escarchas a las gentes sobre todo con dificultades. Que maravilla es aprender esto. Bendiciones a todos.
Damaris Alvarado Damaris Alvarado 17/05/2010 a las 00:00
Hola a todos!!!  Quiero compartir con ustedes la bendicion que recibi. Mi mama, me invito a un retiro en Cadereita N.L. ella fue la cordinadora y el ultimo dia del retiro me regalo a la Virgen Rosa Mistica, kien estubo acompañandonos durante el retiro  a la cual rezamos el rosario. M e sinto muy honrada de que mamita Maria se aya venido conmigo a San Luis Potosi, y los mas hermoso es ke nos da la bendicion de la escarcha. la cual es dorada. Limpio a mi Madre con una franela y vuelve a aparecr la escarcha, ella nos a llenado de cosas bellas, sentimos su presencia en nuestro hogar!!!
Deseo compartir fotos de Maria Rosa Mistica.
saludos a todos  BENDICIONES.
Erika Guadalupe Erika Guadalupe 08/06/2010 a las 17:49
Hola quiero compartir una experincia muy linda que me sucedio ayer 12 de julio. Estoy con un problema muy grande matrimonial; y he encontrado refugio en la confesion, comunion, en la palabra y sumandome a grupos de oracion. Ayer al salir de uno de llos en donde el rientador nos decia que la virgen se hacia presente al salir tanto mi amiga y yo nos dimos cuenta que teniamos escarcha plateada. yo estaba con muchas en las palmas de mi mano, y mi amiga las tenia en diversas partes. era un polvillo pero tenia mucha luz. siento que esto es un mensaje que de qu lla me concedera lo que pido que no es mas que un matrimonio que mire a jesus. no quiero matriminio sin el.
aguien me puede decir el significado de esto
gracais soy muy nueva en esto.
en la tarde las escarchas habian cambiado de color a verdes y algo rojas igualemnte le paso a mi amiga que fueron azules. ya hoy no las tengo y enfrentare un momento muy dificl con mi esposo en algunas horas. si pueden orar por mi se los agardecere
holda holda 12/06/2010 a las 20:22
Hola a todos, espero se encuentren muy bien.... =)
Yo les quiero platicar sobre lo que a nosotros nos esta ocurriendo.
Somos muy creyentes de Nuestra Virgen Maria Rosa Mystica, tengo poco de estarle rezando la verdad, pero tengo al menos 1 año de saber de ella; Desde que mi madre fue a una casa de Monterrey N.L, donde la virgencita dejo escarcha por toda la casa, y dejaban que la gente entrara a ver el regalo que ella les habia consedido.
Tengo una bebe de 6 meses, ella vive con escarchas en su carita, algunas veces plateadas, otras azules o tornasoles, y Hoy fueron de todos colores.... De verdad que la Virgen nos quiere mucho y está con nosotros siempreee, y la prueba es que en esta pequeña angelita que Dios me prestó , nos expresa todo su inmenso amor y lo Grande que ella es... DE VERDAD QUE ES IMPRESIONANTE, y cada vez que aparece escarcha en su carita, de verdad que me quedo asombrada ... por que en un abrir y cerrar de ojos ya la tiene puesta en su carita o manitas.... =)
En estos tiempos dificiles, ella nos pide oración...!
Dios los bendiga siempre...
y felicidades por tener este blog....!!!!
Silvis Silvis 13/06/2010 a las 05:41
doy gracias a la santisima rosa mistica x el favor tan grande que me hizo con mi hija
me he escarchado de todos los colores el dia de su cirugia me escarche de azul.
que es la presencia de la virgen me siento tan agradecida con el favor tan grande que me hizo gracias rosita mistica
yolita yolita 17/06/2010 a las 05:19

Deja tu comentario Significado de los colores de las escarchas

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre