Avisar de contenido inadecuado

Experiencia personal con las escarchas

{
}

su servidora maríarosa53 :-P ;-* ¬¬U :-P  30/1/10, HORA4:45 PM., hoy voy a contarles una experiencia personal en relación a las escarchas.

                 El año pasado, una buena mañana después de limpiar los pisos, me metí para darme un buen baño. Ya me había hechado el shampoo, e iba a enjabonarme el cuerpo, de repente, se    me cayó la pastilla de jabón, y la sorpresa fué cuando me agache. El piso brillaba y yo me decía pero no estoy usando nada brillante, revisé el shampoo, el jabón y nada, entonces, volví a agacharme y me dí cuenta que, eran escarchas de diferentes colores.

                 Les aseguró que no lo podía creer, volví a  revisar la  pastilla de jabón y, estaba full de escarchas al igual que mis manos. Con mucho cuidado guarde la pastilla ,terminé de bañarme y, al salir conté lo sucedido, no creían pero yo llevaba la prueba en la mano, y todos se quedaron atónitos cuando vieron la pastilla de jabón full de escarchas.

                  Les cuento que las veces que me ha caído escarcha no he estado en plan de oración, y en oportunidades no me he dado cuenta yo, sino otros.

                   Les digo crean, en que en verdad hay algo superior, y que somos lo que somos  por su voluntad.

                   Alabanzas, honor y veneración a la MADRE DEL HIJO DE DIOS, oremos:

                  "...Virgen Inmaculada y Madre Mía María, yo renuevo a ti hoy y para siempre la total consagración de todo mi ser, para que Tú dispongas de mi para el bien de las almas. Sólo te pido  Oh mi Reina y Madre de la Iglesia, que coopere fielmente en tu misión, para el advenimiento del Reino de Jesús en el mundo.

                    Te ofrezco, por lo tanto, Oh Corazón Inmaculado de María, las oraciones, las acciones  y los sacrificios de este día..."

                                                                                maríarosa53

{
}
{
}

Comentarios Experiencia personal con las escarchas

Hola mi comentario sobre las escarchas es increible, yo pertenezco a un grupo que se llama Mujeres de Lourdes y durante nuestras reuniones a las cuales apenas empeze a asistir pues me quede hace menos de un mes sin poder continuar mi estudios de cirugia, caen escarchas sobre las integrantes del grupo y en mi caso observe en mis manos la escarcha dorada y plateada no lo podia creer es increible sentir que nuestra madre esta siempre con nosotros a pesar de que el camino sea dificil, pues mi papa esta si empleo, mi mama y mi hermanita (que asiste a las reuniones tambien) estan enfermas, en fin Dios no nos abandona creamos en El , acerquemonos a El atraves de su madre, de nuestra madre la Virgen Maria.
:-(
betty garcia betty garcia 21/05/2010 a las 22:15
:-(
betty garcia betty garcia 21/05/2010 a las 22:15
estoy muy imprecionada.quisiera saber mas sobre la virgen  de la escarcha. es algo muy bello que esta pasando :-D :-) :-D
betty garcia betty garcia 21/05/2010 a las 22:20
estoy muy impresionada.quisiera saber mas sobre la virgen  de la escarcha. es algo muy bello que esta pasando :-D :-) :-D ayer cuando estaba leyendo sobre la virgen aparecio escarcha dorada en mis brazos. me puse nerviosa y no hallaba que hacer.estaba emocionada.
betty garcia betty garcia 21/05/2010 a las 22:28
Hoy 5 de Junio- 2010 , fuí a visitar a mis hermanas de congregación a Moche en donde tienen en el jardín a la imagen de la Virgen de la Rosa Mística y me alegró verla, le dije que era bella que era preciosa y que la amaba ya que estaba feliz de verla, luego le dije que sería feliz de tener sus escarchas pero que yo no era digna de este favor. y después de pedir su bendición me retiré . Regresé a la casa y de me miraba las manos y nada .. hemos resado, hemos cenado .. y después  alas 10 de la noche me puse a escribir mis canciones y en ese momento ví como me brillaba en  la mano una especie de  escarcha  pequeña pero muy brillante .. les mostré a mis hermanas que estaban junto a mí y ellas han empezadooa ver que tenía otra y otra y otra .. todas son muy, pequeñitas pero  el brillo es intenso, son doradas yo le había pedido a la Virgen por mi salud. Estoy muy contenta y sorprendida, además de inmediato me salió esta página y el espacio para escribir mi experiencia. Alabado sea nuestro Señor Jesucristo, alabado sea Nuestro Padre Dios y el Santo Espíritu. Gracias Rosita Mística por esta gracia tan grande que me has concedido, de ver una manifestación de tu amor. Hasta este momento que escribo tengo las escarchitas en mis manos.
sor Hosanna Johanson sor Hosanna Johanson 06/06/2010 a las 06:05
Hola, hoy como todos los días tengo la necesidad de saber mas de nuestro Amado Señor y de la Madre Santísima, pertenezco a una Comunidad y hoy han festajado a nuestra Señora en la advocación de la Rosa Mística, y estoy muy apenada porque no puedo participar en las diferentes fiestas por causas de trabajo, etc. y hoy buscando algún artículo sobre ella, me encuentro con este testimonio de Mariarosa 53, que feliz debe sentirse Hermana, de que la Virgen Santísima la toque y este siempre con usted.
Anhelo ser favorecida por nuestra Madre Santísima, aunque sea en sueños con su escarcha, pero no alcanzo todavía verlas, sabrá Dios por que?. Lo que si puedo contarles es que tengo en mi laptop la imagen de María Reina de la Paz y alli la veo viva. sus ojos azules tienen vida, ojala pudiera compartirla con ustedes, a veces esta triste otras se sonrie, sus ojos son bellos, infunden mucho amor, cariño, paz, ternura, no se como expresar lo que siento cuando veo sus ojitos. ay Madre Mía cuanto nos amas.
Seas por siempre Bendito y Alabado mi Amado Señor.
MARISOLE MARISOLE 13/07/2010 a las 22:16
Yo también tuve una experiencia similar.Hacía 6 meses que me reunía con unas señoras a rezar el Rosario los lunes. Un 15 de marzo del 2010, mi hija de 1 año se había enfermado de desintería, llevaba una semana que en sus pañalitos encontraba sangre y pus. Era un lunes a las 6.30p.m. y me tocaba salir ya para la casa de mi amiga a hacer la oración, pero al ver a mi hija mal me puse a pensar que mejor no la debía dejar porque se podía empeorar y sus analisis todavía salían al día siguiente así que le pedi a mi hija mayor que me alcanzara el teléfono para disculparme. yo tenía a mi hijita chiquita en brazos dormida porque le acababa de dar de lactar y en eso toda la parte de mi escote y mis brazos se fueron llenando de unas escarchitas doradas y chiquitas y mi hija mayor me dice "derrepente la virgencita quiere que vayas a rezar", no lo pensé más le di la bebe a la chica y salí corriendo para la casa de mi amiga. Llegué a tiempo y justo empezaban a rezar. al día siguiente le apareció a mi hijita una escarcha grande plateada al costado de su boquita. Para mi esto ha sido la mejor experiencia de mi vida y siento que es mi deber compartirla con ustedes para que se den cuenta que nuestra Queridisima Madre siempre está cerca de nosotros y no debemos de dejar pasar la oportunidad de orarle y agradecerle siempre, al igual que a nuestro señor Jesucristo.
Fresia
fresia fresia 15/09/2010 a las 19:23
Bendita sea Madre de Dios y Madre nuestra, bendito sea el fruto de tu vientre: Jesús. Bendito, Dios padre y bendito el Santo Espiritu Consolador!! No soy digno de acercarme a Ti pero te necesito, derrama tu gracia sobre este hijo tuyo y limpiame Señor con tu preciosa sangre, te lo ruego por la tierna intercesión de mamita Maria, amen!!
Tengo guardadas unas escarchas plateadas confiado en que mi amada Madre esta intercediendo para que pueda tener un trabajo digno que me permita llenar mis necesidades familiares, eta tarde sentí esa brisa fresca de su presencia, bendita seas Madre Maria!!
Jose V Jose V 11/10/2010 a las 05:59
Gracias por escribir tan bello comentario. Conozco la escarcha de la Virgen desde hace como 18 años, pero no conocía su significado en los colores. Bendiciones, Vivian
vivitho vivitho 15/01/2011 a las 22:03
Hola mi nombre es elisa y soy de Monterrey, N.L. Mexico yo no he tenido la dicha de que la virgen Maria Rosa Mistica me escarche y tampoco la conozco, solo supe de ella hace quince dias, me comentaron que hay unca casa aqui en monterrey, en donde esta la Virgen y que todo el cuarto esta lleno de escarcha, les agradeceria si alguien sabe la direccion me la faciliten para ir, gracias de antemano y seguire en contacto con ustedes, Felicidades a todas las que son mamas. Adios
elisa_live elisa_live 11/05/2011 a las 02:23
Hola, soy nuevamente Elisa de Monterrey, , lo que ahorita me acaba de pasar es que cuando entre a esta página empeso a oler a rosas aqui cerca no tengo ninguna, no se si sea mi imaginacion o mi deseo inmenso de tener alguna experiencia de la virgen , no se si puedan explicarme esto, sigo preguntando por la dirección de la casa en donde esta la virgen aqui en Monterrey, gracias y que María Rosa Mistica los acompañe siempre
ma elisa t. ma elisa t. 11/05/2011 a las 16:53
espero poder comunicarme para darte la direccion escribeme a mi correo para darte la informacion
sergio sergio 14/05/2011 a las 20:19
el mensaje es para elisa toluz56@hotmail.com
sergio sergio 14/05/2011 a las 20:23
hola, hace una hora aprox. tuve el honor  de estar en el rosario de la rosamistica, ami me calleron escarchas aquamarinas o tornasoles es el que significa, que por mas torturoso que sea tu camino, siempre va estar contigo, y en la oracion de sanacion a mi hijo lo toco el espiritu santo y se privo se quedo dormido un rato, ya despues desperto, con una paz espiritual. fue algo muy hermoso.
alejandra alejandra 22/05/2011 a las 03:17
Hola a todos.
quiero agradecer a la virgencita Rosa Mistica el estar a mi lado, puedo decirles que ya tengo la imagen de la virgen en bulto, esta preciosa, divina, me sigue escarchando como polvo fino en dorado y plateado en mis manos.
Aprovecho para agradecer a Sergio por tratar de darme informacion pero no he podido comunicarme con el, ojala leas esto Sergio. seguire intentando comunicarme contigo
Gracias.    Dios y la Virgencita María Rosa Mística los acompañen y Bendigan siempre
ma elisa ma elisa 04/06/2011 a las 17:59
Les comento que yo no habia escuchado el nombre de Maria Rosa Mistica, pero mi esposa fue invitada a una reunion en donde se oraria por la salud de fernandito, un bebe que tiene problemas de su corazon. Cuando regreso nos pidio que revisaramos nuestras manos, nosotros en la familia no sabiamos el por que, pero descubrimos puntitos brillantes como diamantina. Y entonces ella nos explico que la oracion se realizo frente a la imagen de la Virgen Maria Rosa Mistica, y que estas escarchas son una de sus manifestaciones. Es increible y admirable lo serca que esta de nosotros y la manera en que nos demuestran su amor ella y su Hijo.
Jose antonio ayala g Jose antonio ayala g 06/12/2011 a las 18:39
me pueden decir por favor en donde consigo  aqui en monterrey n.l. el rosario de la virgen rosa mistica y el novenario, por favor
maría angélica maría angélica 13/12/2011 a las 18:24
La primera vez que oi hablar de la virgen de la escarcha pues si escuche el comentario pero no pasó de ahí, hace aproximadamente un mes una amiga me comento que estaban rezando el Rosario de Rosa mistica y que se habia llenado de brillos, ella me dio un triptico y unas copias del Rosario. en la noche me puse a rezarlo en mi casa, y cual fue mi sorpresa que en mi cama habia escarchas doradas en el piso tambien verdes rojas y  una azúl, otro dia mis manos estaban llenas de brillos y asi desde entonces mi casa se llena de escarchas plateadas Bnedita la madre de nuestro Señor Jesucristo como se está manifestando tan hermosa, y lo curioso que hablas de ella y te empiecas a escarchar al menos eso me pasa a mi, y cuando rezo el Rosario normal tambien me escarcha es impresionante lo que está pasando y yo atribuyo esto como un mensaje de María Santísima para convertirnos y consagrarnos a ella y a su divino hijo, digan lo que digan es cierto y si la iglesia no lo aprueba que pena. Los invito a que rezen a nuestra madre Rosa Misitica y verán las maravillas que hace. Dios los bendiga.Amen.
ROSARIO GONZALEZ ROSARIO GONZALEZ 07/03/2012 a las 09:45
Hola soy de Monterrey, y me gustaría saber la dirección de la Sra. que tiene la virgen Rosa Mística, si alguien me pudiera decir, se los agradecería.
monica monica 10/03/2012 a las 04:52
Buenas tardes ,les escribo desde Bogota Colombia, La virgenciata Maria en todas sus advodcaciones hace manifestaciones, lo de la escarcha tiene que ver mucho con la fe que cada quien tenga, en particular voy a un lugar en Bogota llamado La Casita de La Virgen Milagrosa,donde la imagen fue dado a un Sr. por la misma virgen Maria ( la historia es muy bella) , alli se reza el rosario todos los dias y aparte que muchos obtenemos en mayor o menor grado sus escarchitas tambien han habido un numero significativo de milagros realizados a las personas que asisten alli.,

El ambiente es calido, el olor siempre a rosas y a nardos , la virgen se ha manifestado a traves de una Sra que es la dueña de esa casa ; aunque ella dice que la unica dueña del predio es realmente La Hermosisima Sra., El Señor Jesucristo tambien se ha manifestado, realmente lo que alli esta pasando es muy lindo  , La Mamita Maria pide mucha conversion , pide rezar mucho su rosarito y pide que nos confesemos y que no dejemos solo en el santo sagrario a su Divino Hijito .Contarlo realmente no es tan facil porque hay que vivirlo y ser testigo directo de estas Bendiciones, ser un poco como Santo Tomas y tener el privilegio de encontrar a la Virgencita , a Jesus y  Disioto ABA Padre en el corazon. Amen Amen y Amen
Ana maria Ana maria 11/04/2012 a las 19:52
Quiero comentarles que en mi casa tambien se dio la manifestacion de nuestra Santisima Madre la Virgen de la Rosa Mistica un 3 de febrero me invitaron a un rezo en matiguas , donde mi cuñada Sonia Rodriguez ,yo andaba visitando a mi mama , anduve en el rezo y cuando terminamos me hecho escarcha en el brazo plateadas y finitas , despues regresamos al ultimo dia de la novena el dia 13 de fecbrero me acuerdo que muy de mañana me llamo mi hermana que le mandara unas rosas pues en matiguas no se encuentran y fui a comprarlas al mercado ese dia la estaban celebrando en la iglesia de San Agustin en managua anduve comprando unas novenas, rosario para regalar ,mi esposo me compro una imagen de la virgen de la rosa misticaen tamaño poqueña  , ese dia llego bastante  gente ,al dia siguiente en mi casa comenzo a echar escarchas ,la imagen se cubrio de escarchas, la mesa las rosas rojas ,en la cama mia ,en la de mi hija, en mi cartera , por todos lados, en mi negocio , a las muchachas que me trabajan las baño tambien de escarchas ,bodega ,computadoras ,mouse ,por todos lados y es el dia de hoy y todos los dias me echa escarcha  poco pero todos los dias, tambien que cuando hablo con las demas personas acerca de ella, las escarcha inmediatamente y tambien he sentido su presencia con escalofrios en mi cuerpo .Gracias Santisima Virgen te quiero mucho por tus manifestaciones conmigo y mi familia ,gracias por habernos dado a tu hijo , gracias  Diosito lindo por existir ,por ser tan bueno y tan misericorsioso con nosotros tus hijos , por querer a tus nosotros tus hijos , gracias por tu amor .
Eneida Membreño Eneida Membreño 16/04/2012 a las 19:43
Hola agradecería mucho si alguien puede proporcionarme los datos de la sra. en Monterrey que tiene a la virgencita de la Rosa Mística, me gustaría mucho poder juntar escarcha para llevarla a una amiga mía con cáncer que se encuentra en estos momentos en el hospital. Dios los bendice y espero puedan ayudarme. Mil gracias. Me pueden contactar al mailgzzchapa@prodigy.net.mx
ya hacian algunos meses que me estaban recomendando a maria rosa mistica por un problema serio que tenia con mi hijo y se me pasaron los dias y no fui a visitarla, me ocurre algo inesperado, fallece mi yerno y ahi enmedio de tanto dolor en el hospital, aparece una señora y me dice que era de usted la persona que fallecio? le contesto mi yerno y me dice ahorita la van a pasar a verlo, tenga y me da una rosa, un frasquito de aceite y otro de agua y una hoja con la oracion me dice es rosa mistica, imaginen mi sorpresa, ledije estoy muy atontada digame que hago con esto, me dijo que rociara el cuerpo con el aguita y le pasara la rosa por su cuerpo y le untara el aceite en la frente o donde tuviera descubierto, pase con mi hija a ver el cuerpo, ella le rezo la oracion, hice lo que me dijeron le di un beso en la frente y dije maria rosa mistica recibelo en tus brazos" al llegar a casa me sente y de  repente tenia la pierna derecha sobre el pantalon, muchisima escarcha plateada, por mas que le tallaba no se quitaba, en ese momento me acorde que esa era una seña de que habia sido escuchada. GRACIAS MADRE MIA POR TU PRESENCIA Y QUE ME HAS DEVUELTO A MI HIJO. AMEN.
PAULA DELGADO PAULA DELGADO 25/05/2012 a las 19:28
En Salamanca, Guanajuato, México, hay una casa de oración a la Virgen María Rosa Mística, alguien sabe el teléfono y dirección para preguntar por los horarios, les agradecería informarme a mi correo:viasilgh@prodigy.net.mxDios los bendice
Silvia Garcia Hernan Silvia Garcia Hernan 23/06/2012 a las 20:03
hola! es hermoso compartir experiencias de la presencia de jesús y mamita maria en la advocación de MARIA ROSA MISTICA. un dia al retornar de un viaje con mi hijita de 4 años sentia mucha tristeza de dejar a mi familia y me invadia el miedo de que nos  suceda algo entonces abrazé a mi hijita e invoqué de corazón a la virgen que ponga su manto sobre nosotras nos proteja y me dé la paz que nesesitaba entonces mi hijita me decia mamita escarchas señalandome su brazito, fué maravilloso porque ya teniamos experiencias de estas bendiciones . Para mi significaba la seguridad de que mi oración habia sido escuchado y viajamos en paz.                                                                 PARA LA GLORIA DE DIOS
Ahorita son las 7:03 pm 6/7/2012 pues bien soy Patricia Pinanjota de la ciudad de           Quito en este momento yo abrí esta pagina para leer sobre nuestra madre de la rosa mistica pues tan solo era por saber más de ella. Estuve pensando en que si es real esto de las escarchas estuve navegando los testimonios de las personas. Pues yo anhelo y sueño muchas cosa entre ellas un hogar cristiano catolico bendecido por Dios en donde ya no seamos dos sino tres, Dios, Mi esposo y yo y que El mismo nos  emvie esos hijos que anhelo tenerlos y junto luchar e ir a una misma dirección  y entre otras cosas mas. Y  por curiosidad me veo mis manos y me doy cuenta de algo muy hermosisimo mis manos estan llenas de escarchas de color rosadas, fuxias y agua marina pues me quede sorpprendida de ver lo reales que estas son y en este mismo momento aún todavia las tengo y me dieron ganas de llorar de alegría pues se que mi oración va a ser escuchada !QUE ESTO SEA PARA LA GLORIA DE DIOS , AMEN!      
Patricia Pinanjota Patricia Pinanjota 07/07/2012 a las 02:24
Hola! Hoy 26 de Agosto fui a misa de 9 am. y llegue algo retrasada, una vez en la iglesia me sente en un banquito y saque mi librito de las lecturas diarias para seguir la trayectoria de la eucaristia, cuando estoy leyendo me percato de que estoy rodeada de escarcha dorada, muy fina y delicada, y comence a mirar a mi alrededor a ver si veia la escarcha por otros lados pero no la vi estaba justo en el lugar donde yo me senté. Entonces una vez llegado a mi casa buscando el sigificado llegue a esta pagina donde pude leer lo que significa: Sanación, Fisica, Moral y Espiritual.Le agradezco a Nuestra Madre La Virgen Maria por ese hermoso regalo, y por que se que ha escuchado mis ruegos, sólo queda dejar mis preoupaciones en sus Benditas Manos. Quiero decirles que no es la primera vez que tengo el privilegio de contemplar estas escarchas y es Maravilloso poder verlas y sobre todo saber de donde provienen. Tambien quiero Agradecer Al Señor Jesus por su Misericordia para con nosotros los seres humanos que siendo tan pecadores e imperfectos, Dios nos Ama de una forma que muchas veces no tenemos la capacidad de entender. La oración del Padre Nuestro es para meditar y hacerla con mucha fé, el Señor los va a escuchar Y Nuestra Madre la Virgen nos va ayudar con esa generosidad que solo de ella proviene a que nuestras peticiones lleguen a su Hijo Amado. Tambien  El espiritu Santo es muy importante ya que al darnos el entendimiento podemos ver y entender cosas que antes teniendolas delante no las veiamos. Es todo y gracias por leer mi testimonio. Que el Señor los bendiga! Amén
Magaly Magaly 26/08/2012 a las 21:39
LA EXPERIENCIA QUE VOY A CONTAR ES DE MI HERMANITA QEPD, ELLA MURIO DE CANCER DE SENO Y CUANDO ELLA FALLECIO APARECIERON EN SU ROSTRO MUCHAS ESCARCHAS, SE QUE MI MADRE ESTUVO SIEMPRE A SU LADO, PUES ELLA LUCHO CONTRA EL CANCER POR TRES AÑOS, Y DURANTE ESE TIEMPO SE ENTREGO AL SEÑOR Y LA VIRGENCITA, Y ELLOS ERAN SU FORTALEZA......AMEN...
linette gavarrete se linette gavarrete se 03/10/2012 a las 19:46
Desde Bucaramanga, Colombia, 4:05 pm les doy mi testimonio sobre la manifestación de las escarchas de la virgen María. Fui por primera vez a un grupo de oración hace como 5 años, me comentaron que en esa Casa había un cuadro de la virgen que se que mó y que gradualmente con el tiempo se estaba renovando. Las personas que asistían a rezar el rosario, recibían escarcha y tambien recibían sanación. Cuando me contaron todo eso, simplemente creí.... No era devota a la virgen, pero creí.... Fui entonces con mi esposo y mis dos hijos, y simplemente cuando alguien del grupo se levantó e hizo una oración, empecé a sentir la acción del espíritu santo, temblaba y me sentía un poco turbada, enseguida llamé a mi esposo y sentí algo muy especial en mi interior, me arrodillé y me sentía llorar. Las personas que allí estaban me miraban un poco raro, y veían que estaba llena de escarcha la cara, las manos. A partir de ahí inició la devoción a la virgen santisima.
En mi casa tengo una virgen, la cual , he observado en este año 2012 que me regala escarcha en las manos y sobre la mesita donde está puesta. Conocer a la virgen ha sido una gran bendición, me ha llenado de amor, paz y recocijo mi corazón. Además, me ha concedido favores y gracias.
Delsy Moreno.
Delsy Moreno Delsy Moreno 23/11/2012 a las 22:20

Deja tu comentario Experiencia personal con las escarchas

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre